Agenda junio 2017

¡¡Saludos de paz y alegría!!

Os traemos dos actividades en el Centro Anayansi, La Muela de Vejer (Cádiz):

  • La primera:  El viernes 16 de junio, de 18 h a 20 h, tenemos un taller gratuito de Herramientas para la vida de Coaching impartido por Pepa Bermúdez.

A la misma vez os presentaremos el Experto de Coaching Personal que queremos iniciar en el mes de octubre 2017. Ésta será nuestra CUARTA  experiencia. Os invitamos a entrar en contacto con el Coaching, a conocer un poco más de esta metodología y a llevarte unas herramientas muy prácticas para vivir tu día a día.

Taller gratuito y de presentación del Experto. Puedes ver el programa en www.centroanayansi.es. Confirma tu asistencia, por favor.

 

  • La segunda:  Taller de Inteligencia Emocional II ,  23, 24 y 25  de junio, EL DESAPEGO . Impartido por Pepa Bermúdez.

Es impresionante el trabajo que en él se realiza: transformador, dinámico, profundo, emotivo, vivido.

ES  NECESARIA ENTREVISTA PREVIA .

 

Si estás interesad@, quieres más información y/o asistir, escribe a:

centro.anayansi@gmail.com o por tl al 676 25 17 25 (WhatsApp, SMS)

Trabajamos con pequeños grupos, así que las plazas son limitadas. Aprovecha tu momento y da el  paso.

 

Un abrazo,

Manuela

 

 

Taller GRATUITO: Herramientas de COACHING para la vida

16 DE JUNIO 18 A 20 h, Centro Anayansi

DECLARACIÓN DE INTENCIONES Pretende este taller adentrarnos en el mundo del coaching, facilitar algunas herramientas para el día a día. Veremos un entrenamiento para adquirir y potenciar las habilidades necesarias para gestionar las emociones, trabajando con la inteligencia interpersonal que todos poseemos.

 

OBJETIVOS Dotar de herramientas de coaching para el autoconocimiento y la gestión emocional. En el taller se presentará el próximo “Experto en Coaching Personal “que comienza en OCTUBRE 2017, IV PROMOCIÓN DEL EXPERTO EN COACHING PERSONAL  organizado por el centro holístico Anayansi y dirigido por Pepa Bermúdez, acompañada con master class de colaboradores de alto nivel.

Deja un comentario