Hatha Yoga Vital

Es la unión de las energías opuestas que nos ayuda a encontrar equilibrio, fuerza y flexibilidad en todas partes de la vida, a través de la practica regular de posturas, respiración consciente y meditación.

 ¿Qué es el HATHA YOGA VITAL? es una práctica integrada de los aprendizajes y las experiencias de Andi Riley. Tiene sus raíces en HATHA YOGA clásico desde la tradición de India donde HA significa el sol y THA la luna (en sanscrito).
Así, el hatha yoga es el yoga de los contrarios y del equilibrio. Por este motivo, trae fortaleza pero también ligereza en el cuerpo y en los pensamientos, combina la expansión con el recogimiento, nos llena de energía al mismo tiempo que nos apacigua, equilibra nuestros aspectos femeninos con los masculinos, el ejercicio con la quietud, la acción con la intuición, los cuerpos físicos con los sutiles; nuestro hemisferio derecho del cerebro con el izquierdo, restablece la conexión entre la mente y el cuerpo; equilibra los excesos y deficiencias en cada chakra.
Es la unión de estas energías opuestas, lo que nos ayuda a encontrar equilibrio, fuerza y flexibilidad en todas partes de la vida a través de la practica regular de posturas (asana), respiración consciente (pranayama) y meditación.
La parte VITAL tiene sus ramas expandiéndose hacia arriba, abriéndose para recibir e incorporar otras enseñanzas esotéricas y prácticas, las que para Andi apoyan el crecimiento y el bienestar en un mundo que está evolucionando. Incluye: la meditación y visualización guiada; el trabajo con las mandalas; el silencio sagrado; los principios energéticos de terapia de polaridad; el toque terapéutico de las manos; las vibraciones del sonido y la voz; así como los beneficios inmensos de vivir simplemente conscientemente y en armonía con la naturaleza.
Andi Ridley empezó en 1999 la práctica de yoga en Gran Bretaña. Su esfuerzo personal más la inspiración de sus profesores le ayudó tanto con su salud física, mental y espiritual que decidió hacer la formación de profesora en Sivananda Yoga Vedanta Centre en Kerala, India en 2005.
Imparte clases semanales en Centro Anayansi (La Muela de Vejer, Cádiz) y continua su aprendizaje con otros profesores de yoga de diferentes escuelas.
También ha organizado y dirigido intensivos de yoga y retiros. Es terapeuta de masaje desde 1996 y maestra de reiki desde 2006.
Su intención en el trabajo como en la vida, es la de facilitar y apoyar  a cada persona en su propio camino con amor y cariño.

153764785

Tl. 677 33 04 14  yogandi23@gmail.com

Horarios: Lunes, 18h – 19’30h; 19’35h – 21h

Martes, 10h – 11:30h