Nuestro Centro

El Centro Holístico Anayansi es uno de los centros pioneros en la provincia de Cádiz que se creó con una visión integral para el desarrollo personal, físico, mental y espiritual.
Nace de la inspiración de vida de una familia y se nutre y crece con el apoyo de muchos y queridos amigos y amigas a los que estaremos agradecidos para siempre.

fotos recientes 290

Es un espacio donde se vive y se realizan actividades enfocadas en el despertar de la conciencia personal y universal, en el descubrimiento de aquello que realmente somos y en el resurgimiento del verdadero ser humano que podemos llegar a ser disfrutando de la paz interna y la alegría de vivir.
¿Por qué trabajar nuestra conciencia? Porque “ni tus peores enemigos pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos” (Buda).
Vivimos en una rutina de constante trabajo, donde todo pasa muy rápido, donde tenemos tiempo para todo menos para nosotros mismos, en Anayansi te recordamos la importancia de pararte y sentirte. ¿Qué estás haciendo? ¿Cómo lo estás haciendo? Inhala y llénate de energía, exhala y suelta todo lo que te perturba en tu camino.
Por ello, abrimos este espacio para compartir la formación y despertar la conciencia,  a través de talleres de meditación, psicoterapia, actividades creativas, lúdicas y terapias energéticas y chamánicas.
Si buscas el equilibrio entre pisar la tierra y fluir como el aire.
Si quieres encontrar un lugar donde puedas respirar el oxígeno de los árboles, oler la hierba y las flores, ver las estrellas por la noche, sentirte libre.GOPR08773.jpg
Si quieres eliminar tus pensamientos tóxicos que te impiden ser tu mismo/a.
Si quieres sanar tus emociones y empoderarte, encontrando tu fuerza interior.
Si quieres trabajar el desarrollo de tu cuerpo, mente y espíritu.
Si quieres descubrir los beneficios de la meditación,  del coaching, yoga, reiki, constelaciones familiares…
Este es tu lugar, ven a conocernos.

Agradecemos que concierten cita antes de venir a conocernos para que podamos atenderles como se merecen.