“Ve despacio, que a donde tienes que llegar es tí mismo”

Centro Anayansi, espacio de paz

Centro Anayansi Imagen 1

Es uno de los pioneros en la provincia de Cádiz que se creó hace 20 años con una visión integral para el desarrollo personal, físico, mental y espiritual.

Nace de la inspiración de vida consciente de una familia, y se nutre y crece con el apoyo de muchos y queridos amigos y amigas a los que estaremos agradecidos para siempre. Es un espacio donde se vive y se realizan actividades enfocadas en el despertar de la conciencia personal y universal, en el descubrimiento de aquello que realmente somos y en el resurgimiento del verdadero ser humano que podemos llegar a ser disfrutando de la paz interna y la alegría de vivir.

ANAYANSI es una palabra quechua que significa “la llave de tu felicidad”.

Entendemos la felicidad como algo intrínseco, que está dentro de nosotros. No se trata de buscar la felicidad fuera, sino de vivir en aceptación y amorosidad con lo que hay y con lo que somos, transitando lo que tenga que ser.

En Anayansi te ofrecemos diferentes caminos dirigidos a tu crecimiento personal, pero solo tú puedes encontrar la llave que abre la puerta a tu propio bienestar socioemocional, a tu felicidad interna.

Centro Anayansi Imagen 1
Centro Anayansi Imagen 1

Espacios en Anayansi:

Estamos situados en un enclave natural, rodeados de un bosque de pinos piñoneros, lejos de la ciudad, de la contaminación acústica, del movimiento de la población… Concretamente en La Muela, una bonita y antigua pedanía de Vejer de la Frontera (Cádiz). Nuestros espacios son: La Sala Anayansi, El Domo Azul, El Temazcal, El Tipi indio, La Jaima y el Albergue.

Valoramos mucho la comunidad de La Muela donde estamos viviendo desde hace muchos años. El respeto a las costumbres y usos, la cortesía, la amabilidad y la sencillez son nuestros valores para integrarnos como uno más. También, compartimos los trabajos de campo, jardinería y mantenimiento que se generan en el centro y en la finca con la comunidad de vecinos y vecinas que nos rodean.