Hatha Yoga

Cuida de tu cuerpo, mente y corazón

¿Qué es el Hatha Yoga?

«El Hatha Yoga le da prioridad al cuerpo físico, que es el soporte de la existencia del alma y su actividad. La pureza de la mente es imposible sin la pureza del cuerpo en la que este funciona y por la cual se ve afectado». - Swami Vishnudevananada

Descubre nuestras clases semanales de Yoga en Anayansi.

Más información

En Yoga se anima a cada persona a reconocer que son soberanos de su propio ser y, por lo tanto, deben ingresar a la práctica de manera responsable, tratándose con amabilidad y aceptación, explorando sus zonas de confort y desafiando sus límites, mientras se abstienen de forzar en la práctica de asana o cualquier otro ejercicio.

Durante las sesiones utilizamos una variedad de prácticas que incluyen: asana, pranayama, bandha, mantra, mudhra y diferentes técnicas de meditación, extraídas de la sabiduría del Hatha Yoga tradicional, así como del Kundalini Yoga. La práctica tiene un enfoque espiritual, aunque no religioso. La unión (yoga) comienza dentro, uniendo todas las partes de nuestro ser, luego se expande para conectarnos con la divinidad de la naturaleza, el cosmos y todo el universo. «Debes tener en cuenta que el cuerpo, la mente y el espíritu no son tres, son uno». - Hatha Yoga Pradipika.

Instructora: Julia, Licenciada en Artes Corporales por la Universidad Estadual de Campines (Brasil). Conoció el Yoga en el 2003 y sintió que había encontrado lo que buscaba. A partir de entonces, en 2004 se hizo instructora de Yoga, más de 500 h, practicó la Tradición Vedanta durante 5 años en India.

En paralelo, se hizo Doula y fue madre, acercándose al mundo del embarazo, el parto y la crianza. Se especializó en Yoga Pre y Post Natal y Lactancia Materna. Actualmente sigue estudiando, practicando y con un profundo agradecimiento al Yoga, compartiendo sus experiencias para vivir más consciente.

Hatha Yoga Anayansi Imagen 1